16.11.2016 00:03 h

Francia y Costa de Marfil empatan en Lens

Francia y Costa de Marfil empataron 0-0 goles en un partido amistoso sin mucha emoción que se disputó este martes en la ciudad francesa de Lens.

La selección dirigida por Didier Deschamps desperdició la oportunidad de batir el récord de 14 victorias en un año, igualando así los triunfos logrados en 2003. Ante el fervor de su público, Francia se midió a la campeona de África con muchos cambios en su alineación inicial, con la destacada ausencia del atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien dejó la selección por problemas en el empeine.

El también delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro no aprovechó su titularidad para demostrar su calidad y ganar puntos con respecto al ariete del Arsenal Olivier Giroud, pese a su entusiasmo dentro del terreno de juego. Un mes después de haber conseguido un doblete en la victoria contra Bulgaria por 4-1, el compañero de Griezmann en el Atlético no encontró puerta.

Por su parte, Adrien Rabiot y Ousmane Dembele debutaron con la selección gala, liderada por Paul Pogba y Dimitri Payet en el apartado ofensivo. Francia, que ganó el pasado viernes a Suecia por 2-1, jugará el 25 de marzo el próximo encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia ante Luxemburgo.

afp/livefutbol