23.11.2016 19:33 h

David Barral suspendido por agredir a Cuenca

David Barral pide perdón a su afición tras caer 7-1 en el Calderón. (Foto: Getty)
David Barral pide perdón a su afición tras caer 7-1 en el Calderón. (Foto: Getty)

El Granada ha suspendido de empleo a su delantero, David Barral, tras la agresión de éste a su compañero Isaac Cuenca. Los hechos que se produjeron en el almuerzo del pasado lunes han acarrado también la apertura de un expediente disciplinario.

Bajan revueltas las aguas del río Darro de Granada. El club nazarí ha abierto expediente disciplinario y suspendido de empleo a su delantero, David Barral, que está apartado momentáneamente del equipo por agredir a su compañero, Isaac Cuenca. Los hechos tuvieron lugar en el almuerzo que toda la plantilla celebró el pasado lunes en el comedor, práctica diaria y habitual.

El comunicado explica que se "abre un expediente disciplinario a David Barral tras protagonizar un incidente en la Ciudad Deportiva del club el pasado 21 de noviembre". A lo que añade: "Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspenderle de empleo".

El diario 'AS' publica que, según fuentes del vesturio rojiblanco, Cuenca presuntamente habría lanzado un vaso de agua a su compañero previamente a la agresión del atacante gaditano.

livefutbol