24.11.2016 15:09 h

Sancionan a Ivi con seis partidos

Ayer se conocieron las sanciones correspondientes a la pasada jornada en LaLiga 1|2|3, en la que fueron expulsados en Mallorca los jugadores del Sevilla Atlético Ivi y Matos, así como su técnico Diego Martínez.

El más perjudicado ha sido el extremo madrileño Ivi, sancionado con un total de seis encuentros por sus protestas al árbitro al final del partido entre Mallorca y Sevilla Atlético. El Comité entiende que Ivi infringe los artículos 117 -dos partidos- y 94 -cuatro partidos.

El club sevillista recurrirá la sanción y disponía de diez días desde ayer para presentar recurso con el fin de intentar rebajar dicha sanción lo máximo posible. Por su parte, el central Matos fue castigado con un partido y no podrá estar ante el CD Mirandés, mientras que el entrenador Diego Martínez no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos encuentros.

En los compases finales del partido de Palma, el colegiado expulsó a los citados jugadores del filial sevillista y a los entrenadores de ambos conjuntos. Fernando Vázquez tampoco podrá estar en el banquillo en los dos próximos encuentros.

livefutbol