30.11.2016 10:08 h

El Elche pierde a Matilla durante siete meses

Matilla, en su etapa en el Betis. (Foto: Getty)
Matilla, en su etapa en el Betis. (Foto: Getty)

El futbolista del Elche CF Javier Matilla estará siete meses apartado de los terrenos de juego tras confirmarse el diagnóstico de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que deberá ser invervenido quirúrgicamente.

La operación será realizada por los doctores Ripoll, De Prado y Quesada el próximo 14 de diciembre y el periodo de recuperación aproximado es de siete meses, según anunció el club de Segunda División. De esta manera, Matilla lo tendrá más que complicado para volver a disputar minutos esta temporada.

El centrocampista se lesionaba el pasado fin de semana en el Martínez Valero en el duelo entre Elche y Mallorca (1-0). Matilla se retiraba del campo en el minuto 16 del mismo en la que acabó siendo la segunda victoria consecutiva ilicitana como local, tras la derrota de la jornada pasada en Almería.

Además, el futbolista Eldin Hadžić presenta una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna derecha y estará un periodo aproximado de 15 a 20 días de baja.

livefutbol