07.12.2016 11:00 h

El Mallorca destituye a Fernando Vázquez

Fernando Vázquez se va al paro tras la mala imagen del Mallorca en Segunda. (Foto: Getty)
Fernando Vázquez se va al paro tras la mala imagen del Mallorca en Segunda. (Foto: Getty)

El Real Mallorca ha destituido a su técnico, Fernando Vázquez, tras la mala marcha del equipo en la Liga 123. El club bermellón se desvincula así del entrenador gallego que finalizaba contrato en junio de 2017 y que se convierte en el séptimo técnico destituido esta temporada en Segunda División.

El Real Mallorca ha decidido rescindir el contrato Fernando Vázquez tras un inicio de campaña totalmente desviado de los objetivos que se marcaron el pasado verano para la Liga 123. El técnico gallego, de 62 años, finalizaba contrato el próximo junio de 2017 tras haber tomado las riendas del club bermellón en enero. 

Javier Olaizola, entrenador del filial mallorquín, asume la dirección del primer equipo y Julián Robles será su segundo de a bordo. Según el diario 'Marca', han sido dos los motivos que han terminado por finiquitar la relación entre el gallego y los baleares: el distanciamiento con la directiva y el alejamiento con la afición, que ya había pedido su cabeza en alguna ocasión. El Mallorca viaja decimoséptimo en la tabla de clasificación con 19 unidades. Vázquez es el séptimo técnico destituido esta temporada en Segunda División.

livefutbol