07.12.2016 12:42 h

Valencia: Garay se lesiona del muslo derecho

Garay hace un gesto a la grada en el duelo copero ante el Leganés en Butarque. (Foto: Getty)
Garay hace un gesto a la grada en el duelo copero ante el Leganés en Butarque. (Foto: Getty)

El Valencia CF suma a Ezequiel Garay como otro de los que estará en el dique seco por lesión. El central argentino se lesionó en el último duelo liguero ante el Málaga y se ha confirmado que tiene una rotura muscular en el muslo derecho que le impedirá volver a jugar en 2016. Mangala también ha notado un pinchazo y ha abandonado el entrenamiento.

A perro flaco todo son pulgas. Ese dicho popular se podría usar a la perfección para ilustrar la presente situación del Valencia CF. Un equipo sin alma, ni juego que ahora empieza a ver con resignación cómo la mala suerte también se le rebela en forma de lesiones. El último en caer hasta el próximo año es el central argentino, Ezequiel Garay.

El defensa cayó lesionado ante el Málaga en el último duelo liguero y tras las pruebas realizadas se ha confirmado que tiene una rotura muscular en el muslo derecho. Segunda lesión de la campaña para el exmadridista que ahora pasa a engrosar la enfermería junto a Nani o Mangala que no ha completado la sesión de hoy.

El central francés, cedido por el Manchester City, ha notado un pinchazo en la parte posterior del muslo y ha abandonado el entrenamiento del equipo che para someterse a diversas pruebas que aclaren el alcance de esas molestias. Problemas para el técnico Cesare Prandelli que no termina de encontrar la manera de aupar a un conjunto que ahora es decimoséptimo, pero empatado a puntos con el Sporting de Gijón que está en puestos de descenso a Segunda.

livefutbol