08.12.2016 10:45 h

Dubarbier rescinde con la UD Almería

Dubarbier, en un partido con la UD Almería en Primera División. (Foto: Getty)
Dubarbier, en un partido con la UD Almería en Primera División. (Foto: Getty)

El lateral argentino Dubarbier pone fin a tres años y medio como jugador de la UD Almería después de rescindir su contrato que le unía con el conjunto de Segunda esta temporada y otras dos más, confirmó el club andaluz.

El Almería y Sebastián Dubarbier han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, después de las conversaciones mantenidas por el club, el jugador y su representante. En este período de tiempo Dubarbier ha disputado un total de 92 partidos con la UD Almería, 59 de ellos en Primera División y 33 en Segunda.

El lateral argentino llegó al equipo almeriense en la temporada 2013-2014, procedente del Córdoba, para jugar en Primera División. En aquella campaña fue alineado en 27 ocasiones. En la 2014-105, también en elite, disputó 32 encuentros.

En el pasado ejercicio, ya en Segunda División, jugó 31 partidos, mientras que la actual lo ha hecho en dos debido a las lesiones. De hecho se lesionó en la primera jornada frente al Cádiz, y luego reapareció unos minutos contra el Córdoba en la décimotercera.

En el verano de 2015, antes de afrontar su tercera temporada en el Almería, renovó por tres años más, hasta junio de 2019.

livefutbol