09.12.2016 16:07 h

CR y Benzema no jugarán contra el Depor

Benzema brilló en Champions con un doblete. (Foto: Getty)
Benzema brilló en Champions con un doblete. (Foto: Getty)

Los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Karim Benzema quedaron fuera de la convocatoria para el partido ante el Deportivo La Coruña, el sábado en la Liga española, anunció el club merengue, que parece optar por dar descanso a sus figuras de cara al Mundial de Clubes (8-18 diciembre).

Benzema no se entrenó el viernes con el resto del plantel. Cristiano sí participó con normalidad en la sesión. "Damos un poco de descanso (a Benzema), tenemos muchos partidos y mañana (sábado) va a descansar, como otros jugadores", declaró el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una conferencia de prensa, sin dar la identidad de esos otros jugadores. Además de Cristiano y Benzema, el croata Luka Modric también será baja en el partido ante el Deportivo.

El Real Madrid, líder de la Liga (34 puntos), juega el sábado su último partido de 2016 en la Liga española, antes de volar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, en calidad de vigente campeón de Europa. Zidane, en el puesto desde enero, tendrá allí la ocasión de conquistar su tercer trofeo como entrenador del Real Madrid, después de la Liga de Campeones en mayo y la Supercopa de Europa en agosto.

El Real Madrid se estrenará en el Mundial de Clubes el jueves de la próxima semana, contra el ganador del partido del domingo entre el América mexicano y el Jeonbuk surcoreano.

afp/livefutbol