25.12.2016 20:24 h

Ibagaza: "Espero hablar con el Mallorca"

Ibagaza, un ídolo en Mallorca. (Foto: Imago)
Ibagaza, un ídolo en Mallorca. (Foto: Imago)

El argentino quien fuera futbolista de Atlético y Mallorca entre otros, actualmente es el segundo entrenador del Olympiacos griego y muestra su predispoción a ayudar al club bermellón con jugadores cedidos.

En una entrevista a Marca, Ariel 'El Caño' Ibagaza, recordó su etapa en España y habló del cariño especial que tiene al RCD Mallorca: "A mi mujer le comenté el otro día que siempre pasó algo para no poder retirarme donde quería. A Olaizola le deberían haber dado el equipo a principio de temporada trabajando desde el inicio. Merecía el cargo cuando salvó al equipo del descenso hace dos temporadas. La afición y el Vasco se merecen que cambie la situación. Quiero lo mejor para ese equipo."

"Es una experiencia nueva y estoy aprendiendo poco a poco. Estoy viendo jugadores que en un futuro podrían llegar a Olympiacos. La verdad es que estoy contento con este nuevo trabajo." comentó sobre su nueva función en el club griego.

También comentó la posibilidad de ayudar al Mallocar cediendo a algún futbolista: "La verdad es que no me ha llamado nadie del Mallorca. Nosotros tenemos jugadores interesantes y hay 30 en plantilla. También hay jugadores en el filial y en Olympiacos es difícil triunfar porque somos un equipo grande. Si es para ayudar al Mallorca y a Olaizola no habría problemas en hablar. No se han puesto en contacto con nosotros. Es una costumbre que no están funcionando y me gustaría dar un voto de confianza en Olaizola porque lo conozco y espero que cambie la situación del equipo."

livefutbol