30.12.2016 21:16 h

El Sevilla se fija en el central Clément Lenglet

Clément Lenglet controla el cuero ante el Marsella el pasado 4 de diciembre. (Foto: Imago)
Clément Lenglet controla el cuero ante el Marsella el pasado 4 de diciembre. (Foto: Imago)

El Sevilla quiere hacerse más fuerte si cabe en el mercado invernal. Sampaoli quiere un refuerzo para apuntalar la zaga y el elegido por la secretaría técnica es el defensa galo del Nancy, Clément Lenglet. El zaguero de 21 años mide 1,85 metros y podría sustituir a Kolo.

El diario francés 'L'equipe' ha publicado que el Sevilla irá en este mercado invernal a por el central galo del Nancy, Clément Lenglet. Monchi quiere cumplir los deseos del técnico Sampaoli que apuesta por reforzar la zaga de cara a las segunda parte de la temporada. Hay que recordar que los hispalenses siguen con opciones en Liga, Champions y Copa, y el argentino quiere sentirse bien preparado para un ejercicio que se presume largo.

El defensa de 21 años y 1,85 metros ya ha sido internacional con su país 10 veces en la categoría Sub-21 y este año ya ha disputado 18 encuentros en la Ligue1 en las filas del Nancy. De concretarse la operación, el Sevilla se cubriría las espaldas ante una eventual salida de Kolodziejczak que tiene varias ofertas de la Bundesliga.

livefutbol