09.01.2017 13:02 h

Natxo Insa, baja del Levante en Murcia

Natxo Insa. (Foto: Getty)
Natxo Insa. (Foto: Getty)

Natxo Insa sufrió una fractura del hueso propio de la nariz que le impidió finalizar el encuentro de La Liga 123 que el sábado enfrentó al Levante y al Lugo en el Estadio Ciutat de València y será baja el miércoles ante el UCAM Murcia.

El líder Levante venció al CD Lugo por la mínima con tanto de Roger y sumó 40 puntos. Este miércoles disputa el partido pendiente ante el UCAM en Murcia que fue suspendido el pasado mes de diciembre por las fuertes lluvias que obligaron a aplazar el choque. El encuentro ante UCAM Murcia está vinculado a la jornada decimonovena de Segunda División.

El sábado pasado, el mediocentro Insa fue relevado de sus funciones en el minuto 66 de la confrontación cuando ingresó sobre el verde Verza. Este percance se produjo en el primer acto del partido ante la escuadra lucense en un choque fortuito entre el centrocampista y un futbolista de la sociedad gallega en la pugna por un balón aéreo.

La propia evolución de esta dolencia a lo largo de la presente semana dictaminará su inclusión junto al grupo y su disposición para las próximas confrontaciones, comunicó el club valenciano.

livefutbol