09.01.2017 19:27 h

Calcio: Los grandes entran en juego en Coppa

El Nápoles da el pistoletazo de salida a la ronda mañana. (Foto: Imago)
El Nápoles da el pistoletazo de salida a la ronda mañana. (Foto: Imago)

Los mejores equipos del fútbol italiano entrarán en liza esta semana y la próxima en la Coppa, torneo que celebrará los octavos de final con un Nápoles-Spezia como primer partido el martes.

Tercero de la Serie A, el Nápoles no debe fiarse del Spezia, ya que a estas alturas del año pasado, este equipo de segunda sorprendió a toda una Roma, a la que eliminó en los penales. El miércoles será el turno para la Juventus, el líder de la Serie A que tendrá un duelo complicado en su estadio ante el Atalanta, sexto en el campeonato y una de las sorpresas de la temporada en Italia.

En las últimas 14 jornadas de la Serie A, el equipo de Bérgamo ha sumado 10 triunfos, por dos empates y otras tantas derrotas, una de ellas precisamente ante la Juventus el pasado 3 de diciembre (3-1).

Antes, la Fiorentina recibirá al Chievo Verona, un duelo entre dos equipos separados únicamente por dos puntos en la clasificación liguera. El jueves se disputará otro duelo atractivo entre el Milan y el Torino, mientras que para la próxima semana quedarán los duelos del Inter contra el Bolonia, Lazio frente al Génova y Sassuolo ante el Cesena y para el jueves, como despedida de esta ronda, Roma-Sampdoria.

>>> Programa de los octavos de la Coppa 

afp/livefutbol