14.01.2017 10:36 h

Tijuana golea 6-2 al Puebla en la Liga MX

El Tijuana goleó 6-2 al Puebla en el partido que dio inicio a la segunda jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano, jugado la noche del viernes en el estadio Caliente.

El colombiano Avilés Hurtado puso en ventaja 1-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana en el minuto 4 con remate dentro del área. 'La Franja' poblana consiguió el empate 1-1 al 41 con un penal cobrado por el argentino Alexis Canelo. Hurtado recuperó la ventaja para los 'Xolos' antes del descanso, al 45+1, al firmar el 2-1 tras un error defensivo del uruguayo Robert Herrera.

Patricio Araujo le dio el 2-2 al Puebla con un disparo dentro del área al 59. El Tijuana se encaminó al triunfo a partir del 61, cuando el estadounidense Paul Arriola firmó el 3-2. Al 67, el argentino Milton Caraglio rubricó el 4-2 con un remate de tijera después de un mal rechazo de la defensa. El 5-2 fue obra de Ignacio Malcorra. El argentino aumentó la ventaja al 82 con un tiro libre.

Dos minutos después, el estadounidense Joe Corona dio el tiro de gracia con el 6-2. Con este resultado, el Tijuana sumó sus primeros tres puntos. El Puebla sufrió su segunda derrota y se quedó sin unidades. El sábado en el estadio Jalisco, el campeón Tigres buscará su primera victoria ante el Atlas. El domingo, en el marco de su centenario, el Toluca estrenará su renovado estadio ante el América.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol