20.01.2017 19:18 h

Rayo: Baraja abre la puerta de salida

Rubén Baraja en un entrenamiento de esta temporada. (Foto: Imago)
Rubén Baraja en un entrenamiento de esta temporada. (Foto: Imago)

Rubén Baraja no está contento con la actual plantilla de su Rayo Vallecano de la Liga 123. "Van a salir jugadores y puede venir alguien", dijo en rueda de prensa dejando muy claro que para que el club compre también ha de vender algunos futbolistas que no están participando con asiduidad.

El técnico del Rayo Vallecano no está contento con la actual confección de la plantilla. En ese sentido fue claro en rueda de prensa:  "Van a salir jugadores y puede venir alguien", dijo para ilustrar la situación deportiva actual del club. El entrenador vallisoletano ve necesaria la salida de futbolistas con los que no cuenta como es el caso del zaguero Johan Mojica.

"Estamos en la posibilidad de que se dé una cesión o una venta con Mojica. Este mercado es muy complejo, todo el mundo deja las cosas para última hora. He transmitido al club que no me gusta el 'overbooking' de la plantilla porque no es beneficioso para el jugador ni para el resto de compañeros. Mojica entiende su situación", agregó.

También abordó el capítulo de las posibles altas: "Es evidente que antes de que llegue gente tienen que salir primero. Tenemos que tener huecos para poder reforzar al equipo".

livefutbol