21.01.2017 14:39 h

El Veracruz vence al Atlas en la Liga MX

Once inicial del Veracruz en la jornada anterior. (Foto: Getty)
Once inicial del Veracruz en la jornada anterior. (Foto: Getty)

El Veracruz venció 1-0 al Atlas la noche del viernes en el partido que dio inicio a la tercera jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El único gol del partido cayó al minuto 20 en una jugada a pelota parada. Ángel Reyna cobró un tiro libre desde el costado izquierdo y Leobardo López convirtió el 1-0 con un remate de cabeza colocado a la base del poste. Con este resultado, los 'Tiburones' veracruzanos llegaron a seis puntos y los 'Zorros' atlistas se quedaron con tres unidades.

Este sábado en el estadio Azul, el Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez recibirá al Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed.

En el estadio Universitario, el América buscará revancha ante el campeón Tigres a tres semanas de haberse enfrentado en la final del torneo Apertura-2016.

El colíder Pachuca buscará su tercera victoria del torneo en su visita al Necaxa que con dos derrotas es uno de los colistas del torneo. El domingo, el Toluca que marcha en la punta con seis unidades recibirá en el estadio Nemesio Diez a los Jaguares que aún no suman puntos.

>>> Partidos de la jornada en la Liga MX

afp/livefutbol