26.01.2017 14:35 h

Junior Alonso anuncia su fichaje por el Lille

El defensa internacional paraguayo Junior Alonso (23 años) anunció este jueves en la red social Twitter su llegada al Lille, añadiendo una fotografía con la camiseta del club francés y el número 22.

Por el momento el club francés no ha confirmado el fichaje del futbolista de Cerro Porteño, el segundo club con mejor palmarés de Paraguay, debido a la audición prevista el viernes por la Dirección General de Control de la Gestión(DNCG), la policía financiera encargada del fútbol.

Esta instancia deberá validar el nuevo presupuesto presentado por el futuro propietario del club, el hispano-luxemburgués Gerard Lopez, antes de que la entidad para incorporar jugadores.

Junior Osmar Ignacio Alonso Mújica, que cumplirá 24 años a principios de febrero, reforzará a la defensa del Lille, huérfana del argentino Renato Civelli, que regresó a su país en Navida tras haber roto su contrato. Alonso, 9 partidos internacional con Paraguay, se formó Cerro Porteño, club con el que ganó dos campeonatos, el clausura 2013 y el apertura 2015.

afp/livefutbol