26.01.2017 20:15 h

Karanka: "Jesé tiene cualidades para ayudarnos"

Karanka quiere convencer a Jesé de fichar por el Middlesbrough. (Foto: Getty)
Karanka quiere convencer a Jesé de fichar por el Middlesbrough. (Foto: Getty)

El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, espera convencer a su compatriota Jesé Rodríguez, que no juega con frecuencia en el París Saint-Germain, para unirse a su club en la Premier League, explicó el técnico vasco este jueves, hablando de "un interés muy grande" por el atacante.

"Era uno de mis jugadores preferidos cuando trabajaba en España", declaró Karanka a la página web del club inglés, recordando que lo tuvo a sus órdenes cuando formaba parte del cuerpo técnico del Real Madrid. "Conozco su potencial (...) Tiene las cualidades necesarias para ayudarnos (...) Tiene un futuro increíble por delante y vamos a tratar de convencerle de que ese futuro puede estar aquí", añadió Karanka.

A principios de enero, el entrenador del París SG, el también español Unai Emery, confirmó que Jesé, de 23 años y que apenas jugó nueve partidos en la Ligue 1 desde su llegada en 2016, podría salir en el mercado de enero.

Jesé fichó por el París Saint-Germain desde el Real Madrid, en un traspaso que ascendió a 25 millones de euros. Su principio de temporada se vio marcado por una operación de apendicitis, que retrasó su adaptación.

afp/livefutbol