28.01.2017 01:56 h

Eintracht derrota al Schalke y está en el podio

Alexander Meier anotó el único tanto del encuentro. (Foto: Imago)
Alexander Meier anotó el único tanto del encuentro. (Foto: Imago)

El Eintracht de Frankfurt se colocó provisionalmente en la tercera posición de la liga alemana, tras imponerse 0-1 en el campo del Schalke 04, este viernes en el partido que abrió la 18ª jornada.

Alexander Meier consiguió el único gol de la noche, en el minuto 33. Es su quinta diana esta temporada. Los tres puntos permiten al Eintracht adelantar en la tabla al Hoffenheim (4º), al que supera ahora en un punto, además de al Borussia Dortmund (5º) y al Hertha de Berlín (6º), que quedan a 2 unidades del equipo de Frankfurt, a la espera de sus partidos del fin de semana.

Por delante siguen los dos grandes protagonistas de la primera vuelta de la Bundesliga, destacados en la tabla. El Bayern de Múnich, el líder, visitará el sábado al Werder Bremen (15º), mientras que el RB Leipzig, segundo a 3 puntos de la cabeza, recibe al Hoffenheim (4º), también el sábado.

Por su parte, el Borussia Dortmund visitará al Maguncia (11º), mientras que el Hertha de Berlín viajará al campo del Friburgo (9º), en ambos casos el domingo. El Schalke 04, tras esta derrota, queda anclado en la zona media de la tabla (10º).

>>> Resultados de la 18ª jornada de la Bundesliga:

afp/livefutbol