28.01.2017 15:37 h

El Villarreal se impone 2-0 al Granada

Bruno volvió al rescate de los amarillos y encarriló la victoria. (Foto: Getty)
Bruno volvió al rescate de los amarillos y encarriló la victoria. (Foto: Getty)

El Villarreal (6º) ganó 2-0 al colista Granada, este sábado en la 20ª jornada de la Liga, y permanece a un punto del cuarto puesto, que clasifica a la fase previa de la Liga Campeones, ocupado por el Atlético de Madrid, que juega con el Alavés (12º).

Los locales rompieron una racha de seis encuentros sin ganar, mientras que el Granada alcanza los siete sin saborear la victoria. Únicamente suma 10 puntos en 20 partidos y ya le separan 8 de la salvación, que marca el Leganés (17º), que este sábado recibe al Celta (8º).

En El Madrigal abrió el marcador el capitán Bruno (42), al culminar a puerta vacía una jugada ensayada. Le asistió desde el segundo poste Álvaro, también goleador en el 73 aprovechando desde el suelo un balón suelto. La 20ª jornada continúa este sábado con tres partidos; Alavés-Atlético, Eibar-Deportivo y Leganés-Celta.

El domingo juegan los equipos que están luchando por el liderato. El líder Real Madrid recibe a la Real Sociedad (5º), el Sevilla (2º) visita al Espanyol (9º) y el Barcelona (3º) viaja a Sevilla para jugar con el Betis (14º).

>>> Resultados de los partidos de la 20ª jornada 

afp/livefutbol