30.01.2017 21:34 h

La Real cede a Héctor Fernández al Granada

Lucas Alcaraz atento al mercado. (Foto: Getty)
Lucas Alcaraz atento al mercado. (Foto: Getty)

El lateral izquierdo vallisoletano llega cedido al conjunto nazarí procedente de la Real Sociedad donde apenas ha contado con minutos en la presente temporada. La cesión es hasta final de esta campaña.

"Héctor Hernández (Valladolid, 23 de mayo de 1991) se incorpora a la disciplina del Granada CF hasta el final de temporada. El lateral izquierdo llega en calidad de cedido procedente de la Real Sociedad. Formado en los filiales del Real Zaragoza, se incorporó al conjunto donostiarra en la temporada 2013-14. Durante su estancia en la Real ha participado en 17 partidos en Primera división, en donde ya debutó con la primera plantilla zaragocista en la 12-13." informa el Granada en un comunicado en su web.

Pese a los movimientos, el conjunto granadino no da por cerrado el capítulo de las incorporaciones y en el último día podría hacer movimientos tanto de entrada como de salida. 

Nabil El Zar es uno de los candidatos elegidos por Lucas Alcaraz para reforzar la línea de ataque, el extremo marroquí no tiene apenas minutos en Las Palmas y el club canario parece abierto a su salida. Alberto Bueno sería la cruz, el delantero apura para salir cedido al Leganés. También el club andaluz ha anunciado el fin de la cesión de Gabriel Silva.

livefutbol