05.02.2017 12:44 h

El Cruz Azul sigue sin ganar con Paco Jémez

Paco Jémez no conoce la derrota en la Liga MX. (Foto: Imago)
Paco Jémez no conoce la derrota en la Liga MX. (Foto: Imago)

El Cruz Azul mexicano entrenado por el español Paco Jémez acumuló el quinto encuentro consecutivo sin vencer después de empatar (1-1) el sábado en su estadio ante el Querétaro en la quinta jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano.

En los Gallos Blancos de Querétaro fue el día del debut del técnico de Jaime Lozano, sustituto de Víctor Manuel Vucetich. El equipo local se fue abucheado por su propio público tras la nefasta racha de resultados desde la llegada del nuevo entrenador. Los de Jémez desperdiciaron buenas ocasiones y el argentino Martín Cauteruccio envió un disparo al poste.

Los locales se adelantaron con un gol en propia puerta de Luis Noriega. Querétaro, el único equipo que en estas primeras cinco fechas no había metido ningún gol, lograba empatar por medio de Noriega, en el primer disparo del equipo en todo el partido.

El próximo domingo, Cruz Azul, que tiene cinco puntos, visitará al Santos Laguna y Querétaro, penúltimo de la tabla con tres unidades, recibirá al León, por la sexta fecha del Clausura 2017.

livefutbol