05.02.2017 22:35 h

El Tenerife sigue soñando con el ascenso

El Tenerife sigue arriba. (Foto: Getty)
El Tenerife sigue arriba. (Foto: Getty)

El conjunto tinerfeño vuelve a cosechar los tres puntos ante su público y continuará una jornada más en la zona noble de la clasificación gracias a una gran actuación de Amath, que hizo un doblete. No debutó el flamante fichaje nipón Shibasaki.

El primer gol llegó en la recta final de la primera parte con un Tenerife dominador y volcado al ataque conscientes de su gran momento y de su favoritismo en su estadio. 'El Choco' Lozano peinó de cabeza en el área para asistir a un Amath que volvió loco a sus rivales continuamente.

Tras el arranque del segundo tiempo el Elche cambió la dinámica del juego y trataron de ganar protagonismo, en esos momentos sufría el Tenerife y Nino tuvo en sus botas el que pudo ser el empate pero una gran parada de Dani Hernández lo impidió.

Cuando peor estaba el Tenerife llegó el 2-0 y los chicharreros encarrilaban el partido. Lozano robó la pelota en campo rival y entregó el balón al espacio para Amath, que con un trallazo desde fuera del área batió de nuevo a Juan Carlos. 

Play Off para el Tenerife, mitad de tabla para el Elche y ambos a pensar en la próxima jornada, esta Liga 123 no para y el ritmo es frenético en una competición tan larga y dura como esta.

livefutbol