06.02.2017 16:20 h

Jesé y Halilovic debutarán contra el Granada

Jesé en su presentación con el Las Palmas en enero 2017. (Foto: Imago)
Jesé en su presentación con el Las Palmas en enero 2017. (Foto: Imago)

La 'nueva' estrella del Las Palmas Jesé y el croata Alen Halilovic jugarán los primeros minutos con la camiseta del club canario este lunes en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada. Esto lo confirmó el entrenador del equipo visitante Quique Setién en rueda de prensa.

Las Palmas visitará Granada para enfrentarse al último clasificado de LaLiga en un partido trampa. Los canarios llegan cargadas de ilusión tras la última victoria ante el Valencia, con remontada incluida. Además, dos futbolistas con mucho potencial ofensivo como Jesé o Halilovic han llegado a Gran Canaria para conseguir el nuevo objetivo que se marca el club de manera interna, subirse a uno de los puestos europeos.

Quique Setién tendrá a su disposición a ambos jugadores y confirmó en rueda de prensa que intentará dar minutos a los dos: "Minutos tendrá. Opciones tienen todos los que van para jugar de inicio. Tengo dudas, ahora tenemos muchos jugadores con un potencial extraordinario. Se le suponen a todos unas condiciones enormes. Veremos a ver si voy gestionando los minutos de todos los jugadores que den lo mejor al equipo".

El técnico probó a Alen Halilovic en el centro de campo como titular durante toda la semana y es muy probable que salga de titular ante la baja de Montoro.

livefutbol