07.02.2017 10:12 h

Mallorca: Juanjo Nieto renovará en breve

Imagen de una sesión de entrenamiento del Real Mallorca. (Foto: Imago)
Imagen de una sesión de entrenamiento del Real Mallorca. (Foto: Imago)

El entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola, quiere que el canterano Juanjo Nieto siga ayudando a la primera plantilla. El técnico ha apostado por él como titular por delante de Campabadal y el club espera hacerle un contrato profesional en breve.

Aunque el Real Mallorca está en la actualidad en puestos de descenso en la Liga 123, su cantera sigue estando al alza con jugadores de enorme proyección. Tal es el caso del defensa lateral, Juanjo Nieto, que se ha ganado un puesto en el once de Javier Olaizola y que pronto puede recibir una oferta de renovación con contrato profesional por parte de la entidad balear.

El técnico que le hizo debutar ha seguido otorgándole la posición de carrilero por delante de Campabadal, lo que demuestra que su apuesta es clara con el joven castellonense.

Por otro lado, el club bermellón admite que el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios del jugador de las categorías inferiores, Alpha Richard Dionkou.  "Hay buena relación con el City porque trabaja muy bien el fútbol base y se ha interesado por varios jugadores nuestros. Es posible que lleguemos a un acuerdo si todas las partes están interesadas. Se ha levantado mucha expectación por Alpha, pero sigue siendo jugador del Mallorca", afirma Javier Recio, director deportivo del club.

livefutbol