07.02.2017 18:43 h

Pablo Piatti sufre una fisura en el cráneo

Pablo Piatti es duda esta jornada. (Foto: Getty)
Pablo Piatti es duda esta jornada. (Foto: Getty)

El jugador argentino del Espanyol Pablo Piatti sufrió una fisura en el hueso temporal derecho del cráneo durante el partido liguero contra el Málaga el sábado pasado, por lo que se perderá el próximo encuentro ante la Real Sociedad el viernes.

Piatti "sufre una fisura en el hueso temporal del cráneo después del golpe que sufrió, en un choque con un contrario, durante el partido ante el Málaga", informó este martes el club español.

El jugador finalizó el encuentro en el que marcó un gol que supuso la victoria del equipo 'perico' 1-0, pero "horas después comenzó a notar molestias en la zona lateral de la cabeza, junto a la oreja derecha".

El extremo argentino "ha pasado durante las últimas horas distintos controles médicos y visitas con otorrinos y neurólogos" tras los cuales deberá "seguir una pauta de entrenamiento muy suave, individualizado, mientras se mantenga este primer periodo de precaución".

"Está previsto que, en una semana, se le hagan nuevos controles para conocer su evolución y el posible tiempo que podría estar de baja", añadió el Espanyol. El jugador ya es baja segura para el encuentro de la 22ª jornada de Liga el viernes contra la Real Sociedad.

afp/livefutbol