12.02.2017 10:13 h

Valero marca en la victoria de la Fiorentina

Borja Valero, centrocampista de la Fiorentina. (Foto: Getty)
Borja Valero, centrocampista de la Fiorentina. (Foto: Getty)

La Fiorentina (7ª) venció este sábado, en el segundo partido de la 24ª jornada de la liga italiana, al Udinese (11º) gracias a los goles del español Borja Valero, el senegalés Khouma el Babacar y Federico Bernardeschi, que anotó de penal.

Los goles llegaron en los minutos 41, 62 y 80 respectivamente y sintetizan a la perfección lo que fue el partido: una victoria que la 'Fiore' fue macerando poco a poco y que se tornó en dominio absoluto durante el último tramo del encuentro.

Por su parte, la Juventus (1ª) buscará afianzar su liderato en el campo del Cagliari (15º) mientras que la Roma (3ª) buscará recuperar la segunda plaza frente al Crotone (19º) después de la victoria -este viernes- por 2-0 del Nápoles frente al Génova (16º), que dejó provisionalmente a los de Maurizio Sarri -rivales del Madrid en Champions- como segundos en la tabla.

El Inter de Milán (5º), con la suspensión de dos partidos de su capitán y estrella Mauro Icardi por insultar e intentar agredir al árbitro con un pelotazo durante el último partido de liga frente a la Juventus, recibe al Empoli (17º).

La jornada la cierra el lunes un atractivo duelo entre el Lazio (4º) y el Milán (8º), que está al alza desde la llegada del español Gerard Deulofeu en el mercado de enero.

afp/livefutbol