12.02.2017 16:00 h

El Villarreal sigue perdiendo fuelle en Liga

Sansone provocó un penalti. (Foto: Getty)
Sansone provocó un penalti. (Foto: Getty)

El Villarreal, sexto, sigue perdiendo fuelle al empatar este domingo en su campo a un tanto ante el Málaga (14º), en la 22ª jornada de la liga española, por lo que se aleja de los puestos que dan el pase a la Liga de Campeones.

Un partido marcado por los errores arbitrales, el Málaga se ha quejado de manera notable en varias acciones incluyendo un penalti clamoroso realizado por Trigueros que agarró a Charles impidiéndole tirar dentro del área.

Seguidamente, el colegiado señaló pena máxima a favor del Villarreal después de que Rosale derribara a Sansone dentro del área de Kameni. El penalti es dudoso y todo el conjunto andaluz cuestionó la decisión de Bikandi Garrido.

Roberto Soriano terminó expulsado por roja directa en un claro gesto de frustación del centrocampista italo-germano que recibía una falta en el centro del campo que no señalaba el colegiado y pateaba en dos ocasiones a Camacho mientras caía, agresión y a la calle.

El brasileño Charles adelantó a los malagueños en el 14, contrarrestado por el penal transformado por Bruno Soriano en el 63 de juego. . Al final, un punto para cada uno que no deja contento a nadie. Seguro que Bikandi Garrido tampoco acabó contento con su actuación.

En el resto de la jornada

El sábado, el Real Madrid, líder, se impuso por 3 a 1 en su visita al colista Osasuna, con lo que pudo mantenerse en cabeza con un punto de ventaja sobre el Barcelona (2º), que había ganado unas horas antes 6-0 en su visita al Alavés (12º). El Atlético de Madrid recibe este domingo la visita de un correoso Celta, que intentará redimirse tras caer eliminado esta semana en las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés.

afp/livefutbol