16.02.2017 08:35 h

Sarri: "Tendremos que jugárnosla en la vuelta"

Sarri sabe que es normal sufrir en un estadio como el Santiago Bernabéu. (Foto: Getty)
Sarri sabe que es normal sufrir en un estadio como el Santiago Bernabéu. (Foto: Getty)

El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, afirmó este miércoles tras perder 3-1 ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que "tendremos que jugárnosla" en la vuelta.

"Hemos perdido muchísimos balones saliendo, entonces conceder el balón en tu campo a delanteros del nivel de los del Real Madrid es un problema", dijo Sarri en rueda de prensa. "En general hacemos menos errores técnicos que hoy, como hemos perdido muchos balones saliendo era muy difícil organizar los contraataques. Nos enfrentamos a un equipo muy bueno y este es el resultado", añadió.

"El Real Madrid ha jugado el mejor partido de los últimos tres meses, nosotros no hemos jugado nuestro mejor partido, entonces si conseguimos jugar al máximo no estaremos demasiado lejos de ellos, podemos jugárnosla" en la vuelta.

"Perdimos muchos balones y cuando conseguíamos desarrollar algo el juego no logramos concretar, ni tomar las decisiones adecuadas cerca de la portería", explicó.

"Es normal sufrir en este estadio, es normal cometer errores", admitió, asegurando que "con partidos como este se puede crecer". "Es el primer partido que perdemos en cuatro meses, nos hemos enfadado porque no pudimos jugar al 100%, pero esto no nos tiene que quitar nada de moral, hay un partido de vuelta y tendremos que jugárnosla", insistió. "No tenemos muchas posibilidades de pasar de ronda, pero alguna tenemos", concluyó.

afp/livefutbol