18.02.2017 10:56 h

Tigres vence 3-0 al Veracruz en Liga MX

André-Pierre Gignac puso por delante a los felinos. (Foto: Imago)
André-Pierre Gignac puso por delante a los felinos. (Foto: Imago)

Tigres, el vigente campeón del fútbol mexicano, se impuso 0-3 al Veracruz la noche del viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, en el partido que puso en marcha la séptima jornada del torneo Clausura-2017.

El francés André-Pierre Gignac hizo el 0-1 para los felinos al minuto 65 con un remate de cabeza, a pase del argentino Ismael Sosa. Al 76, Gignac entró al área con la pelota controlada y dio la asistencia para el 0-2 que el colombiano Luis Quiñones firmó con una palomita. Jurgen Damm se encargó de hacer el 0-3  al 85 con un toque dentro del área chica tras un contragolpe.

Los Tigres rompieron así una cadena de tres partidos sin ganar y llegaron a siete puntos. El Veracruz sufrió su cuarta derrota y se quedó con nueve unidades.

Este sábado, el Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez buscará terminar su racha de cinco partidos sin ganar en la presente liga -más tres en la Copa- ante el Atlas en el estadio Azul. En el estadio de las Chivas se jugará el clásico nacional entre el Guadalajara y el América, dirigidos por los argentinos Matías Almeyda y Ricardo Lavolpe, respectivamente.

El líder Toluca irá al estadio Morelos para visitar al Morelia. Monterrey como local ante Pachuca y Santos en la casa del León pondrán en juego sus etiquetas de invictos.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol