19.02.2017 20:45 h

El Celta corta su mala racha ante el colista

El equipo celeste vuelve a ganar después de tres derrotas consecutivas. (Foto: Imago)
El equipo celeste vuelve a ganar después de tres derrotas consecutivas. (Foto: Imago)

El Celta de Vigo (9º) ganó 3-0 en su campo al colista Osasuna (20º), este domingo en la 23ª jornada de la Liga española, que sigue liderando el Real Madrid tras vencer el sábado 2-0 al Espanyol (10º) en el Santiago Bernabéu.

El danés Pione Sisto marcó el primero para el Celta (23'), antes de que Jozabeb hiciera el 2-0 de cabeza (83') y Iago Aspas rubricara el tercero picando el balón (89').

El equipo celeste vuelve a ganar después de tres derrotas consecutivas, la última el jueves en Europa League, en casa ante el Shaktar Donetsk (1-0), con el que volverá enfrentarse el próximo jueves en la vuelta de octavos de final de Europa League.

El Celta mantuvo el control de un partido, en el que sólo sufrió en los primeros minutos del segundo tiempo cuando el Osasuna adelantó líneas y aumentó su presión tratando de recuperar rápido el balón. La derrota mantiene al Osasuna hundido en el fondo de la tabla clasificatoria a seis puntos de Granada y Sporting de Gijón, penúltimo y antepenúltimos respectivamente.

>>> Resultados de la 23ª jornada de LaLiga

afp/livefutbol