22.02.2017 02:56 h

Griezmann orgulloso de entrar en la historia

Griezmann celebra el segundo tanto de los rojiblancos en tierras germanas. (Foto: Getty)
Griezmann celebra el segundo tanto de los rojiblancos en tierras germanas. (Foto: Getty)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se mostró orgulloso tras convertirse este martes en el máximo goleador histórico del club rojiblanco en Copa de Europa tras su gol en la victoria 4-2 sobre el Bayer Leverkusen en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

"Es un orgullo para mí entrar en la historia del Atlético y ojalá pueda seguir metiendo más goles", dijo el delantero tras el partido a la televisión Mega. Griezmann aprovechó un pase desde la derecha de su compatriota Kevin Gameiro para hacer el segundo gol de su equipo.

El 'Principito' se convirtió con este gol en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid en Copa de Europa con 13 goles, superando los 12 tantos marcados por Luis Aragonés entre 1964 y 1974. "Intento ser feliz dentro del campo y así hago mi mejor fútbol", añadió Griezmann, quien se mostró satisfecho con el 4-2 a favor, a pesar de los últimos minutos de sufrimiento del equipo.

"Creo que el que es Atlético ya está acostumbrado a sufrir, estamos contentos con el resultado, ahora nos queda un partido importante en casa e intentaremos ganar ante nuestra afición", concluyó.

afp/livefutbol