23.02.2017 04:24 h

Sampaoli cree que el Sevilla "mereció más"

El conjunto hispalense no supo traducir su dominio en goles. (Foto: Getty)
El conjunto hispalense no supo traducir su dominio en goles. (Foto: Getty)

El técnico sevillista, Jorge Sampaoli, consideró este miércoles tras ganar 2-1 al Leicester en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo "mereció más".

El Sevilla fue "muy superior en el desarrollo, con diez chances claras de gol, y no se permitió la diferencia que buscábamos, y nos terminan marcando", dijo Sampaoli tras el partido.

"Contento por el desarrollo porque tuvimos chances y decepcionado por el resultado porque el desarrollo del partido mereció más", dijo Sampaoli en rueda de prensa. "La diferencia en el desarrollo del partido fue muy grande y no tuvimos la fortuna y la contundencia de mostrar esta diferencia", insistió.

"Tenemos una sensación extraña por su gol, pero expectantes por lo que viene e ilusionado por luchar por seguir en Europa", aseguró el técnico. "Seguimos estando ilusionados con pasar la fase. Vamos a jugar en una cancha difícil como lo es la del campeón de Inglaterra", advirtió, asegurando que el Sevilla no va a ir a cerrarse.

"La única opción que tiene Sevilla es mantener su estilo. Si vamos allí para esperar y defender recibiremos centros y presión que llevara el partido mucho más a su favor", concluyó.

afp/livefutbol