23.02.2017 11:34 h

Lalo Arantegui deja el Huesca por el Zaragoza

Partido de la primera vuelta entre Real Zaragoza y SD Huesca. (Foto: Imago)
Partido de la primera vuelta entre Real Zaragoza y SD Huesca. (Foto: Imago)

Muy poca gracia hace esta noticia en las oficinas del Huesca pero el que hasta hoy ha sido su director deportivo en el último año y medio, Gonzalo Arantegui, va a hacer las maletas para marcharse al bando enemigo, al Real Zaragoza. La desvinculación de los azulgranas es inminente.

El Real Zaragoza anunciará en breve la contratación del nuevo director deportivo, Lalo Arantegui, que sucederá en el cargo a Narciso Juliá, según publica el diario 'As'. Se espera que Arantegui se desligue del Huesca en breve y firme con la entidad de La Romareda para las próximas temporadas.

José Antonio Martín Otín, 'Petón', negó el domingo en la Cope la salida de Arantegui pero según esta cabecera el consejero del equipo oscense ya es consciente de la operación que es inminente. "La Sociedad Deportiva Huesca, el Real Zaragoza y Lalo Arantegui saben que no se va a ir de ningún modo a otro sitio que no sea trabajar con la Sociedad Deportiva Huesca en esta temporada", dijo tajante en los micrófonos de la emisora el pasado fin de semana.

livefutbol