23.02.2017 18:30 h

Los sueños de Eusebio para la Real Sociedad

Eusebio Sacristán amplió su contrato con la Real Sociedad. (Foto: Imago)
Eusebio Sacristán amplió su contrato con la Real Sociedad. (Foto: Imago)

El técnico de la Real Sociedad Eusebio Sacristán declaró hoy que sus sueños son jugar en Europa, si puede ser la Champions, y lograr un título, o al menos lucharlo.

El entrenador renovó el lunes su contrato hasta 2019 con la Real Sociedad, como gesto a su buena labor al frente del conjunto vasco, indicó que su equipo visita mañana a la UD Las Palmas con la intención de ganar.

Eusebio habló sobre los detalles de su renovación en rueda de prensa: "Estaba convencido de que iba a terminar todo bien y estoy contento y encantado de poder continuar entrenando a este equipo, defendiendo los colores de la Real y viviendo en San Sebastián, donde estoy tan a gusto. Voy a poder dar continuidad a este proyecto y recoger los frutos. No quería parar a mitad de camino", explicó.

El técnico donostiarra se mostró ambicisoso: "Mis objetivos son que el equipo siga teniendo buenos resultados que nos lleven a cosas importantes, y cosas importantes para la Real son jugar una competición europea , ojalá que sea la máxima, y también el poder tener días felices y esos serían para mí conseguir un título con la Real", afirmó.

livefutbol