01.03.2017 21:24 h

Tenerife: Se acerca el debut de Shibasaki

Gaku Shibasaki conversa con su entrenador Josep Lluis Martí. (Foto: Imago)
Gaku Shibasaki conversa con su entrenador Josep Lluis Martí. (Foto: Imago)

Gaku Shibasaki, centrocampista del CD Tenerife, está cada vez más cerca de su debut con los canarios tras completar el entrenamiento de hoy miércoles. Raúl Cámara hizo ejercicios específicos para sobreponerse de sus problemas musculares.

El japonés, Gaku Shibasaki, ve cada vez más cerca su debut con el CD Tenerife tras completar el segundo entrenamiento con los canarios (primero junto al resto de la plantilla tras entrenarse en solitario el martes). El centrocampista llegó el último día del pasado mes de enero en el mercado invernal pero desde que aterrizó en Canarias ha sufrido diferentes contratiempos físicos que han dilatado su puesta a punto.

Además de la adaptación que supone llegar a una liga tan distinta y competitiva como la Liga 123, el jugador ha tenido problemas estomacales y dificultades para integrarse junto al resto de sus compañeros. Por su lado, Raúl Cámara, ha realizado la segunda mitad de la sesión y ha notado buenas sensaciones tras sus problemas musculares según se desprende del parte médico.

livefutbol