19.03.2017 16:18 h

Los 5 rivales preferidos por Cristiano Ronaldo

Ronaldo celebra un gol en el Calderón contra el Atlético. (Foto: Getty)
Ronaldo celebra un gol en el Calderón contra el Atlético. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo ha marcado goles a casi todos los equipos de LaLiga. Pero tiene algunos rivales preferidos. Os presentamos sus cinco víctimas favoritas: los equipos a los que más tantos ha marcado el crack luso.

1: Sevilla FC >>> 23 goles en 16 partidos

Cristiano Ronaldo lleva cinco tripletes anotados contra el Sevilla. La primera vez que logró tres goles contra los andaluces, lo hizo marcando en total cuatro tantos en mayo de 2011 cuando los blancos se impusieron en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-6. La media de Cristiano contra el Sevilla es de más de un gol por partido, pero cabe destacar que no logra marcar siempre. En cinco de los 16 duelos no vio portería.

2: Getafe CF >>> 20 goles en 12 partidos

Contra el Getafe Cristiano Ronaldo lleva una media de casi dos goles por partido. Por desgracia, los azulones bajaron a Segunda la temporada pasada y no pueden ayudar al portugués a subir más tantos a su cuenta. También contra el Getafe le gusta meter tripletes. La última vez fue en mayo 2015 cuando el Madrid goleó por 7-3 en el Bernabéu. Cristiano marcó sus tres goles en tan sólo 22 minutos en la primera parte.

3: Celta >>> 18 goles en 11 partidos

Al club gallego no se le da bien enfrentarse a Cristiano Ronaldo. El luso, tan sólo se quedó sin anotar contra el Celta en dos enfrentamientos. Tres veces marcó un triplete y una vez brilló con cuatro tantos en la goleada blanca por 7-1 en marzo 2016.

4: Atlético >>> 18 goles en 26 partidos

Contra el Atlético, Cristiano logró marcar 18 tantos pero necesitó 15 partidos más para llegar a estos números. De los cinco rivales preferidos de Ronaldo, el Atlético es el único equipo al que metió menos de un gol por partido. Pero en el último derbi madrileño, la estrella lusa brilló con un triplete en el campo rival (0-3).En la final de la Champions contra el Atlético, Ronaldo no logró marcar en 120 minutos. Pero metió el último penalti que dio 'La Undécima' al Madrid.

5: Athletic Club >>> 16 goles en 16 partidos

Contra el Bilbao, Cristiano marcó 16 goles en 15 partidos. Los mismos que en 29 encuentros contra el FC Barcelona. También contra los vascos, el portugués logró dos tripletes, pero se quedó sin anotar en siete ocasiones.

livefutbol