03.03.2017 19:41 h

Asenjo operado de su rotura de ligamentos

El guardameta del Villarreal está teniendo muy mala suerte con las lesiones. (Foto: Getty)
El guardameta del Villarreal está teniendo muy mala suerte con las lesiones. (Foto: Getty)

El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha sido operado este viernes "con éxito" de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se produjo el pasado domingo en el partido de Liga contra el Real Madrid (2-3).

Asenjo "ha sido intervenido con éxito esta tarde en la Clínica Cemtro de Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en el Estadio de la Cerámica ante el Real Madrid", informó el Villarrreal en un comunicado. "El club le desea al jugador una pronta y favorable recuperación", añadió la nota.

Asenjo, de 27 años, se rompió el ligamento el domingo en el partido de la 24ª jornada de la Liga española, que el Villarreal perdió 3-2. Se trata de la cuarta vez -tres roturas en la rodilla derecha y una en la izquierda- que el portero sufre esta grave lesión.

Asenjo, mejor portero de la Liga con solo 18 tantos encajados, estará fuera de los terrenos de juego durante varios meses. El internacional español, de 27 años, se lesionó tras efectuar una parada a un remate del francés Karim Benzema y, aunque aguantó unos minutos más sobre el campo, fue finalmente sustituido en el 34.

afp/livefutbol