05.03.2017 12:12 h

El Oviedo gana al Cádiz por el Play Off

Quinta victoria consecutiva en su feudo del Oviedo de Hierro. (Foto: Getty)
Quinta victoria consecutiva en su feudo del Oviedo de Hierro. (Foto: Getty)

Dos goles de cabeza, primero Linares y después Christian permiten remontar al Oviedo en el Tartiere ante un Cádiz que ve frenado su vertiginoso ritmo. Se coloca cuarto el Oviedo mientras que el Cádiz cae a la quinta plaza.

Quinta victoria consecutiva en su feudo del Oviedo, en un partido en el que pese a verse por detrás en el marcador, el equipo de Fernando Hierro no bajó su intensidad ni su empeño e intentó buscar juego por las bandas, lo que le acabó dando sus frutos al filo del descanso al centrar de nuevo Saúl Berjón desde la izquierda y colocar un balón al segundo palo que remata a la perfección Linares, batiendo a Cifuentes y poniendo el empate.

Ya en el segundo acto, el Oviedo se bajó al barro y puso toda la carne en el asador. Toché y Susaeta avisaron en primera instancia a Cifuentes pero fue cChristian, el que de cabeza le batiría gracias a un buen servicio de Susaeta.

El triunfo sitúa al Real Oviedo cuarto en la tabla y le confirma como uno de los más serios candidatos al play-off de ascenso. Los de Hierro siguen creciendo, empujados por un estadio Carlos Tartiere entregado.

livefutbol