06.03.2017 21:05 h

Zidane: "Lo más importante es la actitud"

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa. (Foto: Getty)
Zinedine Zidane habló en rueda de prensa. (Foto: Getty)

El técnico francés habló de todo en la rueda de prensa previa al partido de Champions League frente al Nápoles correspondiente a la vuelta de los octavos de final: "Sabemos de la dificultad del partido pero estamos listos para enfrentarlo".

"Sabemos que será un partido difícil como siempre en Champions, es un equipo que ha perdido poquísimo en casa. Sabemos de la dificultad del partido pero estamos listos para enfrentarlo" y también habló de San Paolo:"Como jugador nunca fue fácil, es un campo donde la afición está detrás de su equipo, muy metido. Pero al mismo tiempo es muy bonito, me gustan los ambientes así donde la gente aprieta. Es muy bonito para su equipo y también para el rival".

Sobre el ataque del Nápoles:"No estoy preocupado, sé que jugamos contra un gran equipo. Mañana seguro que habrá jugadores valientes en el campo. Veremos un gran partido, el plan de juego lo veremos mañana".

También recordó el partido de ida: "Nuestro inicio fue espectacular y marcaron ellos. Seguimos igual y logramos marcar. El inicio es importante pero todo el partido lo será" y habló sobre su premisa "Siempre salimos a jugar. Es importante hacer nuestro partido e intentar ganarlo. No vamos a gestionar en ningún momento el partido. Vamos a sufrir seguro, pero estamos preparados".

livefutbol