07.03.2017 11:17 h

Marcelo Romero deja de entrenar al Málaga

Marcelo Romero dejará de sentarse en el banquillo blanquiazul. (Foto: Imago)
Marcelo Romero dejará de sentarse en el banquillo blanquiazul. (Foto: Imago)

El Málaga CF acaba de comunicar que Marcelo Romero no seguirá entrenando a la primera plantilla de mutuo acuerdo con la entidad de Martiricos. Los malos resultados han precipitado la marcha del técnico al que el club le agradece "su dedicación, honestidad y esfuerzo por unos colores a los que seguirá vinculado" y que "siempre será su casa".

Marcelo Romero ha dejado esta misma mañana de ser entrenador del Málaga CF. Los malos resultados han precipitado su marcha de común acuerdo con la entidad de Martiricos que le agradece en el mismo comunicado  "su dedicación, honestidad y esfuerzo por unos colores a los que seguirá vinculado" y que "siempre será su casa".

El uruguayo se hizo cargo del primer equipo en el mes de diciembre cunado Juande Ramos dimitió como técnico del conjunto de La Rosaleda. El club aclara que Romero seguirá vinculado al Málaga dentro de su estructura. Muchas informaciones dan por segura la llegada del exjugador del Real Madrid, Míchel, para sustituirle en el banquillo de la Costa del Sol.

livefutbol