07.03.2017 23:06 h

"Hemos sabido sufrir", dice Sergio Ramos

El central blanco se mostró contento por conseguir el objetivo. (Foto: Getty)
El central blanco se mostró contento por conseguir el objetivo. (Foto: Getty)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró contento este martes por el pase a cuartos de final de la 'Champions' tras ganar 3-1 al Nápoles, afirmando que el equipo supo sufrir ante un correoso equipo italiano.

"A pesar de la mala primera parte, hemos sabido sufrir juntos y no recaer, en la segunda hemos intentado producir y hacer más daño", dijo Sergio Ramos tras un partido en el que el Real Madrid tuvo que esperar al segundo tiempo para dar la vuelta al 1-0 inicial del Nápoles.

"Es un partido también para reflexionar sobre todo en el primer tiempo donde hemos sufrido. Nos precipitábamos mucho con el balón, trazamos la línea muy atrás y ellos nos robaban en nuestro propio campo y nos creaban ocasiones constantemente", dijo Ramos a la televisión Mega.

El central blanco, autor del primer gol de su equipo, se mostró "contento por conseguir el objetivo que era pasar la eliminatoria". "Si no me equivoco era mi partido 100 en Liga de Campeones y que mejor manera de ayudar al equipo con goles en un momento delicado, donde hemos pasado una primera parte donde hemos sufrido", sentenció.

afp/livefutbol