08.03.2017 18:38 h

Segunda: Le caen dos partidos a Pedro Ríos

Pedro Ríos en una imagen de esta campaña con la camiseta del Córdoba. (Foto: Imago)
Pedro Ríos en una imagen de esta campaña con la camiseta del Córdoba. (Foto: Imago)

Pedro Ríos, centrocampista del Córdoba de la Segunda División, ha sido castigado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con dos encuentros por la expulsión que sufrió ante el Nàstic. Otros once jugadores cumplirán un partido de sanción por acumulación de cartulinas.

Pedro Ríos Maestre, centrocampista del Córdoba CF, no podrá ayudar a sus compañeros sobre el rectángulo de juego en los próximos dos encuentros tras conocer la sanción que le ha impuesto el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El jugador fue expulsado por "golpear a un adversario con el brazo en la cara con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego pero no en disputa entre ellos" en el minuto 16 del último duelo ante el Nàstic. 

Los otros once futbolistas que deberán cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas son: Camille (Tenerife), Fede Vega y David Navarro (Alcorcón), Sergio Mora y Chuli (Getafe), Linares (Real Oviedo), Campaña (Levante), Dorca (Elche), Moyano (Valladolid), Joselu (Lugo) y Fran Vélez (Almería).

Queda sin efectos disciplinarios la amonestación que recibió Ebert (Rayo Vallecano) en el partido contra el Reus Deportiu. De esta forma el alemán podrá disputar la cita ante el Cádiz.

livefutbol