08.03.2017 20:22 h

Míchel ya busca estilo para su Málaga CF

José Miguel González Martín del Campo alias Míchel en una imagen de archivo. (Foto: Getty)
José Miguel González Martín del Campo alias Míchel en una imagen de archivo. (Foto: Getty)

Míchel ya ha tomado el timón del Málaga CF (decimoquinto con 26 puntos en la tabla) tras la marcha del uruguayo Marcelo Romero. El exjugador del Real Madrid ha dado en su presentación algunas pistas sobre cómo piensa lavar la cara del equipo.  "Desde que empezamos a hablar el lunes sabía que hoy iba a estar aquí. Todo ha sido muy sencillo y ahora el objetivo es recuperar a este equipo e intentar buscar un estilo marcado".

El Málaga tiene nuevo entrenador para afrontar lo que resta de temporada tras la marcha, de mutuo acuerdo con el club, de su antecesor, el uruguayo Marcelo Romero. Míchel ha querido aprovechar su presentación ante los medios para dar algunas pistas sobre cómo piensa lavar la cara del equipo. "Desde que empezamos a hablar el lunes sabía que hoy iba a estar aquí. Todo ha sido muy sencillo y ahora el objetivo es recuperar a este equipo e intentar buscar un estilo marcado", ha declarado.

En el acto el exjugador del Real Madrid y extécnico de equipos como Getafe, Sevilla, Olympiacos y Marsella, entre otros, ha estado acompañado del presidente y propietario del club de Martiricos, Abdullah Al-Thani, y por el director deportivo, Francesc Arnau. Aunque sabe que su labor no va a ser fácil en el banquillo de la Costa del Sol llega con esperanzas de conseguir resultados.

"La situación no es la adecuada para un club como el Málaga. Tampoco para esta plantilla que ha demostrado tener nivel". Y añadió: "Tengo una idea clara y en eso vamos a trabajar, pero también sé que hay que adaptarse a la plantilla. Creo que podemos encajar las dos partes aunque ahora lo que más me preocupa es que el jugador puede hacer bien las cosas".

livefutbol