09.03.2017 19:00 h

La renovación de Quique genera polémica

La renovación de Quique sigue en el aire. (Foto: Getty)
La renovación de Quique sigue en el aire. (Foto: Getty)

El debate que se ha generado en torno a la renovación del entrenador cántabro está posicionando a la afición en dos bandos: los que apoyan al entrenador y quieren que continúe y los que se han cansado y apoyan al presidente.

A tanto llega la polémica que en rueda de prensa apenas se ha hablado del partido ante el Espanyol: "La bola ha pasado a mi campo y ahora, pues nada, me voy a tomar unos días para reflexionar sobre la propuesta que me ha hecho el club y les contestaré" decía Quique.

"Yo no he hecho público absolutamente nada. Son cosas privadas", pero le deja un recado al club: "En la situación en la que estoy está Valverde, Simeone, Berizzo... y yo no oigo en Vigo que nadie hable de la renovación, en Bilbao tampoco, en ningún sitio hablo que las negociaciones salgan a la luz pública. Llevo 40 años en esto, pero jamás había estado en una negociación pública de esta manera" afirmó.

Aythami vuelve a quedarse sin convocar

"Aythami cometió un error, peor esto es otro tema. Ahora tenemos otros centrales que están bien, aunque Aythami también está bien, pero ahora le voy a dar más chance a otros", refieríendose a Lemos, Bigas y David García.

livefutbol