10.03.2017 18:35 h

Elche y Alcorcón necesitan puntos como el comer

El Elche es duodécimo con 35 unidades. (Foto: Imago)
El Elche es duodécimo con 35 unidades. (Foto: Imago)

El Elche quiere seguir conservando la ilusión de tener opciones de 'playoffs' en el duelo que le mide hoy al Alcorcón. Los alfareros están aún más necesitados de puntos pero, por su parte, para evitar el descenso a la Segunda B. Los locales tienen 35 puntos mientras que los madrileños sólo suman 32, tres por encima del pozo.

El Elche quiere enmendar cuanto antes la racha de dos jornadas consecutivas sin ganar con el objetivo de seguir soñando con alcanzar la zona de 'playoffs' que ahora está a ocho puntos. El Alcorcón, por su lado, lleva cinco encuentros sin conocer la victoria y por eso empiezan a ver la zona de descenso por el retrovisor. Ya sólo la tienen a tres.

Y, así las cosas, se presenta el apasionante Elche-Alcorcón de las 20:00 horas. Cabe destacar que los alfareros han vencido a su rival de hoy en las dos ocasiones que se han visto las caras esta temporada: tanto en Liga como en la Copa. Eso sí, jamás han ganado ni tan siquiera anotado un tanto en sus cuatro visitas al Martínez Valero.

El conjunto ilicitano no podrá contar con Dorca porque tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas. Todo apunta a que Álex Fernández será su sustituto en la zona ancha. Julio Velázquez tiene también bajas importantes en los visitantes. Destacan las ausencias en defensa de David Navarro y del lateral derecho Fede Vega. Foued Kadir regresa a la lista tras la sanción y podrá ser alineado en el centro del campo.

livefutbol