11.03.2017 15:40 h

El Valencia salva un punto ante el Sporting

Munir obtuvo el premio de su lucha con un gol salvador. (Foto: Getty)
Munir obtuvo el premio de su lucha con un gol salvador. (Foto: Getty)

El Valencia (13º) consiguió empatar 1-1 con el Sporting de Gijón (19º) con un tanto de Munir en el minuto 85, este sábado en la 27ª jornada del campeonato español, que lidera el Barcelona con un punto de ventaja sobre el Real Madrid.

Los locales, que buscaban ampliar su serie de tres victorias consecutivas en casa, se encontraron con un batallador Sporting, que logró adelantarse con un tanto del croata Duje Cop (60), al aprovechar un rechace del arquero brasileño Diego Alves. Cinco minutos antes el centrocampista Dani Parejo había fallado un penal,detenido por Iván Cuéllar. Finalmente Munir El Haddadi salvó un punto en la recta final con un remate de cabeza en un centro del portugués Joao Cancelo.

Los aficionados que acudieron a Mestalla despidieron a sus jugadores con pitos. En la lucha por el título el Barcelona, que el miércoles logró ante el París SG una remontada histórica en los octavos de la Champions, visita el domingo al Deportivo (16º).

A un punto pero con un partido menos, el Real Madrid, que el martes también se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, recibe el domingo al Betis (14º).

>>> Resultados de los partidos de la 27ª jornada del campeonato español

afp/livefutbol