13.03.2017 18:38 h

Tebas: "El árbitro no influyó el Barça-PSG"

Tebas cree que Aytekin no influyó. (Foto: Getty)
Tebas cree que Aytekin no influyó. (Foto: Getty)

El presidenta de la Liga de Fútbol Profesional aseguró que "se está exagerando mucho lo que pasa con los árbitros" y considera que en el partido de Champions League el árbitro no influyó y reabre el debate del videoarbitraje.

"Se está exagerando mucho todo lo que pasa con los árbitros. Yo creo que todos tenemos que mejorar, ellos hacen lo que pueden y siempre estará ahí el debate del videoarbitraje. Así hablaríamos menos. Así, cuando se instaure, quedará más el juego y el acierto de sus protagonistas. Siempre queremos mejorar y hacemos propuestas para ello. Estamos en la Comisión FIFA que lo estudia y seguiremos trabajando", explicó.

"El Barça iba a ganar sí o si, hicieron la épica y la historia necesaria. Estoy con lo que dijo el presidente del PSG en que el árbitro no influyó, porque nunca sabes si al final hubieran marcado igual. Fueron justos vencedores de la eliminatoria y yo les felicité por haber hecho historia. No restemos mérito al éxito de un equipo español en la Champions".

"A Piqué le diría que le admiro como futbolista y que se plantee volver a la selección española, que yo creo que todavía tiene mucho que ofrecer y nosotros mucho que disfrutar con su juego", aseguró Tebas.

livefutbol