13.03.2017 19:37 h

El Sevilla necesita a Nasri en Champions

Nasri es clave en el esquema de Jorge Sampaoli. (Foto: Getty)
Nasri es clave en el esquema de Jorge Sampaoli. (Foto: Getty)

El centrocampista francés no ha jugado en los dos últimos empates del Sevilla en LaLiga y regresará ante el Leicester para liderar al equipo. Es el jugador más experto de la plantilla en la Champions y ya ha ganado en el King Power.

El Sevilla busca por segunda vez en su historia alcanzar unos cuartos de final de la máxima competición continental de clubes y tanto Sampaoli como los jugadores son conscientes de que en gran parte pasa por una buena actuación de la estrella Samir Nasri.

Por sus botas debe pasar todo el juego del conjunto nervionense, cosa que no ha pasado por su ausencia en los dos últimos encuentros ligueros en los que el Sevilla ha pinchado, el último de ellos mereciendo perder ante el Leganés.

Otro que debe vestirse el traje de los importantes es el galo Steven N´Zonzi, es el segundo jugador de la Champions que más pases da, detrás de Weigl, y conoce muy bien al Leicester ya que se enfrentó a ellos en Premier League con el Stoke. Dos armas para Sampaoli que de rendir bien pondrán de cara la eliminatoria.

livefutbol