17.03.2017 11:20 h

Almería: Ramis pide "un par de cojones"

Ramis en una imagen de archivo en la cantera del Madrid. (Foto: Getty)
Ramis en una imagen de archivo en la cantera del Madrid. (Foto: Getty)

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador de la UD Almería de la Liga 123, ha dejado bastante claro desde su llegada por dónde pasa la salvación. El central del conjunto andaluz, Fran Vélez, ha desvelado lo que el técnico les ha dicho nada más aterrizar. "Hay que echarle un par de cojones".

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador de la UD Almería de la Liga 123, tiene un panorama harto complicado en su tarea de salvar al conjunto andaluz. No obstante, los rojiblancos son vigésimos con los mismos 29 puntos que Rayo y Mirandés que cierran la clasificación.

El defensa central, Fran Vélez, ha desvelado las intenciones del nuevo técnico en su primera toma de contacto con la plantilla: "Ha dicho, sobre todo, que juguemos con alegría a la hora de tener la pelota, de no esconderse, que hay que querer el balón". Y agregó que les pidió "echarle un par de cojones".

El próximo compromiso liguero de los almerienses es, nada más y nada menos, que en casa del líder, el Levante, el próximo domingo a las 12:00h. En esa cita se verá si el Almería ha cambiado en algo su juego y actitud sobre el césped con la llegada del nuevo técnico.

livefutbol