18.03.2017 10:04 h

Tijuana rescata 1-1 con el Santos en México

Herrera da indicaciones a sus pupilos desde la banda. (Foto: Imago)
Herrera da indicaciones a sus pupilos desde la banda. (Foto: Imago)

El Tijuana rescató el empate 1-1 ante el Santos la noche del viernes en el partido que dio inicio a la undécima jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente.

El paraguayo Osvaldo Martínez hizo el 1-0 para los 'Guerreros' del Santos al minuto 23 con un potente disparo desde fuera del área. El 1-1 de los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana llegó al 90+3, cuando el colombiano Avilés Hurtado sacó un tiro de media distancia, el arquero Jonathan Orozco rechazó el balón y el argentino Martín Lucero aprovechó el rebote para empatar el juego.

Con este resultado, el Santos llegó a 13 puntos y el Tijuana a 17, con los que empató al Guadalajara y al Pachuca en la parte más alta de la clasificación, pero con mejor diferencia de goles para los 'Xolos'. La jornada continuará el sábado. En el estadio Azul, el Cruz Azul del delantero uruguayo Martín Cauteruccio recibirá al campeón Tigres del atacante francés André-Pierre Gignac.

El domingo en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas del delantero chileno Nicolás Castillo recibirán al América del portero argentino Agustín Marchesín.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol